vistas en total

domingo, 12 de febrero de 2012

Capitulo 36.

*Flashback*
[Día de reyes]
Irene: Xavi, venga...
Xavi: Es que resulta que estaba en el coche pero ahora no esta.
Cesc: ¡Aqui esta!
Irene: Venga vamos a subir ya.
Los tres entraron de nuevo al bloque y subieron al ascensor, tardaron sobre unos 3 minutos.
Y cuando entraron en casa estaba Nuria, Alexis y Afellay descojonandose.
Irene: ¿Que pasa?
Nuria: Nada nada...
Irene: Muy bonito eh...
Afellay: Yo, yo soy el bonito
Xavi: Si si, precioso.
Afellay: Callate, pelo pincho.
Alexis: Cara burros.
Cesc: ¡MULAS¡
Nuria: ¿Cesc?
Cesc: Lo primero que se me paso por la cabeza.
Xavi: Mulas tiene en la cabeza...
Afellay: Que raro que no haya dicho, "Telaraña"
Cesc: Tonto eres eh.
Irene: Che con Ibi no te metas que te comes las galletas saladas ¬¬
Afellay: Ea listo, atrevete con las galletas.
Alexis: Che a Irene la dejais quietas.
Nuria: Locos, los regalos. ._.
Xavi: Va venga primero el mío.
Estaban ya todos con los regalos fuera esparando que empezara aquello.
Irene: No, el mio primero. Por que molo más.
Afellay: Yo si que molo.
Irene: Creído.
Cesc: ¿A que sí?
Irene: ¡Que no te metas con Ibi!
Cesc: Pero si has sido tu.
Afellay: Es verdad has sido tu.
Irene: Que os den, cara pan.
Alexis: Venga Irene, ¿A quien le regalas?
Irene: Al hombre de mi vida, al que me ha enseñado a creer en uno mismo a...
Alexis: Oh gracias cariño *Se le echo encima*
Todos: OHHHHH
Irene: Para ti no es, es para Xavi. *Sonrio*
Alexis: ¿En? :/
Todos: JAJAJAJAJAJA
Irene: Que egocentrico eres algunas veces jajajajaja
Alexis :/ Mierda.
Xavi: Oh, que bonito eso. Me ha llegado.
Se acerco a ella y le dio 4 besos en las mejillas y un abrazo y ella le dio el regalo.
Lo abrío y era un reloj de Time force en plata y negro. Y una camiseta de nike, bastante chula.
Alexis: Vaya mierda...
Nuria: A saber quien te regala
Cesc: Puedo ser yo.
Irene: O yo, a no,yo no xD
Nuria: O yo..
Alexis: Iros a la mierda.
Afellay: Yo no.
Nuria: Venga ahora yo.
Cesc: Venga.
Nuria: Toma me tocates tu.
Se acerco a Irene, y le dio un regalo.
Irene: Ay mi nuria
Abrio el regalo, y era unos tacones rojos preciosos. Y una pulsera, con "Friend" y las iniciales de ellas.
Se abrazaron durante un rato. Mientras que los otro estaban de chachara.
Nuria: Venga siguiente.
Afellay: Yo, que molo.
Alexis: A mi nadie me regala...
Xavi: Dile a Irene que te regale una noche crazy
Se quedaron todos callados. Y a la nada, nada mas que se escuchaban risas y carcajadas...
Alexis: Irene, regalame...
Irene: Una hostia e.e
Nuria: Que amorosa..
Afellay: Como los dinosaurios...
Todos lo miraron raro.
Irene: ¿Dinosaurios?
Cesc: A mi me asustan
Afellay: Como a mi TT
Todos volvieron a reir.
Pero de pronto Ibi le da una caja a Nuria.
Nuria: ¡ME ENCANTA! *Grito*
Irene: ¿Que es?
Afellay: Vestido, y la camiseta de Pique firmada por el.
Nuria: Como sabes mi puntos debiles el pillin. *Se acerco y le abrazo, y le dio tambien un par de besos*
Irene: Yo quiero...
Nuria: Venga anda, que te doy un abrazo...
Irene Tuyo no coño, de Ibi :)
Alexis: NO MIO.
Se acerco a ella y le abrazo y en lo alto se echo ibi.
Y ya para rematar Cesc Dandoles cojinazos.
Alexis: ¿Quien me ha tocado el culo?
Irene: Yo no.
Afellay: Ups se me fue la mano
Xavi: Venga mi regalo es para , redoble de tambores... ¡REDOBLE DE TAMBORES!
Irene: Ah si perdon.
Lo hizo.
Xavi: Para Cesc.
Cesc: Si I´m a machine.
Xavi: Toma.
Le entrego una caja.
La abrio y vio que era un Ipod.
Cesc: Me gusta *Le abrazo*
Xavi: Hay mas.
Cesc: ¿Donde?
Xavi: Esto *Saco un album*
Cesc: Dios, fotos. Cuando fuimos campeones del mundo, tio esto es...
Afellay: Ejem.
Irene: Ah, es que Ibi es Holandés. JAJAJAJAJAJA ANDA TONTO QUE OS GANAMOS.
Afellay: ¬_¬
Xavi: No pasa nada tio...
Alexis: Mmmm...
Irene: JAJAJAJAJA ANDA TONTO QUE OS GANAMOS TAMBIEN XD
Xavi: JAJAJJAJAJA QUE TIA.
Nuria: Yo me descojono viva...
Alexis: Anda ya ¬_¬
Irene: Ya esta, lo siento.
Alexis: Bueno mi regalo es para Ibi. *Se lo entrego*
Afellay: A ver que es, a ver...
Lo abrió y comprobo que era una Manta polar personalidaza, y en este caso, con fotos de cuando gano la champions y momentos inolvidables.
Cesc: Si, Alexis toma, te regalo a ti, *Se lo dio*
Era una cajita chiquitita.
Alexis: A ver aver.
La abrio y era unos calzoncillos, aparentemente en la caja, salia Cr7.
Irene: Buag :S
Cesc: JAJAJAJAJAJAJAJA QUE SE LOS PONGA...
Irene: ._. Anda Cesc, fuera de mi casa.
Cesc: ¿Me echas?
Irene: No AJAJJAJAJA.
Alexis: mmm ¿Gracias?
Cesc: De nada, me han costado 3 euros y estaba de rebajas... A 50%.
Irene: Un euro y medio.
Xavi: Será rata el tio JAJAJAJAJA XD
Cesc: Oye que le iba a comprar algo mas chulo y barato.
Alexis: ¿El que?
Cesc: Mi foto firmada e.e
Irene: Anda que...
Cesc: Es broma, toma tu regalo.
Alexis: Dame, dame.
Cesc: Toma.
Le entro un bolsa...
Alexis lo abrio y estaba metido en papel de regalo algo.
Irene: Abrelo corre.
Lo abrio y era un perfume para chico, y unas nuevas botas.
Eran turquesas y blancas estaban realmente bien.
Alexis: Gracias tio.
Se acerco y le abrazo.
Irene: Que bonita es la amistad coño.
Xavi: Feliz dia de reyes
*Fin del FlashBlack*

13 de Febrero, 10:36 de la mañana.

[Irene]
Abro los ojos y lo que veo es cama...
¿Y Alexis?, me levanto y voy para abajo, a ver si estaba pero nada...
Y en el frigorifico habia una nota. En la que ponía que se fue ha entrenar, allá sobre las 9, asi que ya mismo estara al caer.
[Fin]

En ese momento en el vestuario...
Cesc: ¿Sí?
Nuria: Cesc, ¿a que me vas a ayudar?
Cesc: Si, dime.
Nuria: Resulta que tengo que comprarle a Álvaro un regalo para San Valentin, y claro, si fuera por mi le compraba unos tacones y como le quedaran bien serian para mi. Pero eso no es una cosa para él.
Cesc: Ah, bien pensado *Rio*
Nuria: ¿Si te tuviera que regalar algo, que te gustaria?
Cesc: Tú serías mi regalo.
Nuria: ._.
Cesc: ¿Nuria? ¿Estas ahi?
Nuria: Em, si si, gracias por todo. Luego hablamos...
Cesc: Besos cuidate...
Nuria: Igualmente.
*Colgaron*
Piqué: ¡La hostia, lo que le has soltado!
Alexis: Eso me lo guardo yo, que es muy bonito.
Cesc: Me he quedado bien bien eh.
Alexis: Imaginate cuando sepa que es de verdad.
Piqué: Se le cae las bragas.
Cesc: ¡Asqueroso!
Piqué: Oye a mi me dicen eso, y me tienen en el bolsillo... *Le guiño el ojo*
Alexis: Venga vamos ya, que estoy cansadisimo.

Mientras tanto en casa de Nuria...

Irene: Que bonito todo *_*
Nuria: Si, pero parecere una buscafama. Así que eso no me vale.
Irene: Yo estoy en lo mismo que tu, no se que regalarle.
Nuria: ¿No sabes? Uh que raro. No me lo esperaba de ti.
Irene: Pues ya ves.
Nuria: No sé, pensemos.
Irene: ¡YA YA YA YA!
Nuria: ¿El que?
Irene se acerco y se lo dijo al oído.
Nuria: Me mola muchisimo eh.
Irene: Molo e.e

Despues de un buen rato con Nuria y comer alli con ella, Irene se fue a casa, ya que eran las cinco pasadas y Alexis ni la habia llamado ni nada.
No tardo en llegar, y mientras llegaba repasaba bien el regalo, así que se paro en la tienda y lo compro.
Lo guardo en el bolso. Y entro a casa sin problemas.
Irene: Hola caracola. *Dijo sonriendo*
Alexis: Haz la maleta ya, corre.
Irene: ¿EN?
Alexis: Que nos vamos mañana, asi que haz la maleta.
Irene: ¿A donde?
Alexis: No se, tu hazla.
Irene subio corriendo y empezo ha hacer la maleta.
Alexis: No tardes...
Despues de una hora larga , bajo con toda la maleta.
Irene: Hize la tuya tambien.
Alexis: Genial entonces...
Irene: Bueno... ¿Y ahora que?
Alexis: Podemos...
Irene: ¡COMER PIPAS! *Saco 3 bolsas*
Alexis: Por ejemplo. *Rio*
Estuvieron un buen rato con las pipas, y golosinas...
Se pusieron una peli, y estuvieron todo el rato riendose de ella, porque era malisima.
Nuria en cambio recibio la visita de Cesc, el que le dijo lo mismo que Alexis le dijo a  Irene. Le hizo caso, y Cesc quedo con ella para recogerla al otro dñia las 12 de la mañana.
Mientras tanto Irene y Alexis, seguian comiendo pipas.
Irene: mmm ¿Te importaria quitar tu mano de mi cara?
Alexis: ¿Pur que?
Irene: ¡QUITALA! *Le dio un mini bocado*
Alexis: ¡AH! Irene ¬¬
Irene: *Puso morritos*
Alexis: ¬_¬
Irene: ggrrr *Hizo el gesto de un tigre*
Alexis: AJAJAJAJAJAJAJA XD
Irene: ¿De que te ries idiota?
Alexis: De ti.
Se metio una pipa.
Irene: Cabron¬¬
Alexis: ¡Que me ahogo!
Irene: Claro, con una pipa anda...
Alexis: Es verdad...
Irene: Si si seguro.
Alexis: *Empezo a toser*
Irene: ¡HOSTIA! ¿Como te pones asi de rojo? Me tienes que enseñar eh.
Alexis: ¡QUE ME AHOGO!
Irene: ¿En serio?
Alexis: No, me ahogo porque en el cielo, las pipas salen gratis no te jode.
Irene se levanto y le dio palmadas en la espalda y vio que si que tenia una pipa porque la echo.
Irene: Ups...
Alexis: ¡YA NO COMO MAS PIPAS!
Irene: Para mi todas...
Se metio dos en la boca, y a la nada puso una cara de asco impresionante. Y salio corriendo para la cocina para escupir...
Irene: Una pipa rancia que asco madre mia...
Alexis: No tienes remedio eh.
Irene: Vaya que no...
Alexis: ¿Dame un besito no? *Puso cara de bueno*
Irene: No :/
Alexis: Te acuerdas de....
[Flashback]

Irene: ¿Tengo monos?
Alexis:  Que he recordado una cosa..
Irene: ¿El que?
Alexis: Me debes 10.000 besos.
Irene: ¬¬ Joder pero eso es coña.
Alexis: Hoy me  has dado dos asique te quedan 9.998.
Irene: Pues espera.
Se acerca y le 5 en la frente :D
Alexis: 9.993.
Irene: Asi no termino yo en la vida.
[Fin]

Irene: Ahh, pero eso te los he dado.
Alexis: Ya, ya...
Irene: Tenemos que ir un dia a comprar...
Alexis: Y tienes que venir a verme en un partido.
Irene: Antes de todo tenia pensado decirte mañana todo lo que sentía por ti, pero la verdad es que San Valentin es como un día más. Y ¿porque mañana y no hoy?
Alexis: Tambien es verdad.
Irene: Pues a ver nos conocemos de 7 meses. La verdad que son pocos ya estamos comprometidos, es muy raro todo. Por que algunos les hace falta años para dar ese paso. Pero nosotros es distinto. Yo te quiero, tu me quieres, y quiero que... bueno respecto a lo de los besos...
Alexis: Sigue e.e
Irene: Que seas tu el que me bese hasta el día en el que me muera. Son cosas que se dicen pero es que es así. Cuando me dejes de querer dimelo, cuando quieras que este aqui contigo, dimelo... cuando quieras que me vaya dimelo también. Por que sobretodo confianza y respeto. Y yo a ti te quiero muchisimo, asi que no creo que me vaya nunca de tu lado...
Alexis: No quiero que te vayas...
Irene: No me ire tranquilo, ni tu de mi lado. No quiero acabar como titanic, ni Romeo y Julieta... será como otra nueva Pelicula o novela...
Alexis: La nuestra propia, mola ehh..
Irene: Donde tu y yo podamos elegir nuestro camino juntos de la mano, y afrontemos nuestro problemas juntos.
Alexis: TT ¿Te quiero?
Irene: Y yo a ti, te amo.
Irene se acerco poco a poco a sus labios, cerró los ojos, y como si hubiera sido un recorrido larguisimo sus labios se unieron. Alexis puso su mano en la mejilla de Irene. Se escuchaban los latidos del corazón yendo a mil por hora. Este beso era diferente era... el beso perfecto porque se lo dio a la persona que realmente ama, cuando hay amor todo es perfecto. Un beso perfecto te puede llevar hasta las nubes, y jamas bajar de ella, te lleva hasta lo mas profundo de los sentimientos, te toca el corazón con solo un roce de labios.

1 comentario:

  1. es genial el capi, como siempre =)
    super monos ellos ainss =P
    gracias x acerlo mas largo wapii :D
    1 bsazoo (L) tQ
    María W.

    ResponderEliminar