vistas en total

sábado, 4 de febrero de 2012

Capitulo 33.

En el local se notaban las ganas de bailar y pasarlo bien, ay que estabamos en un nuevo añi y habia que empezarlo con buen pie. Cesc se acerco hasta un amigo suyo. Estuvo hablando con él y decició peresentarselo a los demás.
Cesc: ¡Hola! Mirad os presento a mi amigo Álvaro.
Álvaro: Encantado.
Cesc: Ella es Nuria
Álvaro se acerco hasta ella y le dio dos besos.
Cesc: Ella es Irene.
Álvaro: Encantado *se acerco y le dio dos besos*
Cesc: Y a este supongo que lo conoces ¿No?
Álvaro: Alexis Sanchez
Alexis: Ese soy yo.
Cesc: Ahora vengo que me llama Geri.
Irene: ¿Tú eres un jugador verdad?
Álvaro: Si, ¿Sabes de que equipo? *Snorío*
Nuria: Del Espanyol ¿Verdad? He ido un par de vecez a Cornellá.
Álvaro: Si del Espanyol
Nuria: Puntaco jajaja
Alexis: Cariño, ¿Vamos a bailar?
Irene: Si ^^
Álvaro: ¿Te quieres vernir allí que estan algunos amigos? Sdí no estas sóla.
Nuria: Es que no quiero molestar.
Álvaro: No lo haces *rio*
Nuria: Bueno vale, has ganado.
Álvaro: *Le ofreció la mano*
Esta la acepto y cruzaron hasta el otro lado del local alli estaba Didac vila, o jordi amat junto a Busquets que se acerco a saludarles.
[Cesc, Carles, Gerard]
Cesc: ¿Donde estan?
Carles: Mira Irene y Alexis estan ahi *Señalo a la psta*
Gerard: Y la otr chica con, sergi y Álvaro allí. *Señalo*
Cesc: Ya esta el tio este ligando...
Carles: Bueno, ni que fuera algo nuevo eso.
Cesc: Ya pero Nuria es mi amiga y no quiero que le hagan daño.
Carles: ¿Para que se la presentas entonces?
Cesc: Porque, me pidio que le presentara a Alexis.
Gerard: Claro y le presentastes a Irene y Nuria.
Cecs: Claro.
Carles: Esa chica es muy guapa.
Cesc: Si, es muy mona y una chica fantastica.
Gerard: Uhh...
Cesc: ¿Uh?
Carles y Gerard se miraron.
Gerard: Te mola ¿un poquito?
Cesc: No es mas amor de amiga.
Carles: Ah claro...
Gerard: Eso es que le gusta.
[Irene y Alexis]
Alexis: Espera que voy a ir al servicio...
Irene: Voy a ir donde Nuria.. ¿Nos vemos allí no?
Alexis: Si. Ahora voy. *se acerco y le dio un breve beso*
Irene: No tardes.
Esta se fue hasta Nuria y los otros 3 chicos que habia.
Irene: ¡Hola!
Nuria: Irene:)
Álvaro: Hola guapa. Mira te presento a Jordi amat compañero mio de equipo..
Jordi: Encantado *Se acerco y le dio dos besos*
Nuria: ¿Y Alexis donde te lo has dejado?
Irene: Servicio ajajaja
Busquets: Por fin te conozco ¿Tu eres su novia no?
Irene: Si te refieres a Sanchez si. jajajaja
Busquets: Yo soy sergio ¿me conoces no?
Irene: Siii, eres compañero suyo *_*
Álvaro: Es un sin verguenza
Busquets: Eh mucho ojito ¬¬
Nuria: Que dos jajajaa LLevan toda la hora asi.
Jordi: ¿Donde estara Marta?
Nuria: Mira por ahi viene.
Irene: Nuria, ¿me acompañas al servicio?
Nuria: Si claro vamos.
Álvaro: Por cierto te di ya el toque.
Nuria: Ahora te guardo en la agenda jajaja
Busquets: ¿Ya os vais?
Irene: Al serviciio vamos ahora venimos.
Nuria e Irene volvieron a cruzar toda la pista de baile y llegaron a los servicios de chicas, donde como no, habia mucha cola...
Irene: Que guapo y que ojos tiene Álvaro.
Nuria: ¡Hostia! Voy a guardar su numero.
Irene: Por cierto ¿ya tienes su numero?
Nuria: Me lo ha dado él. Me ha dicho que cuando vaya a ir de nuevo a Cornella que le llame.
Irene: Ese quiere tema.
Nuria: Y yo también ¿eso es lo que te sorprende?
Irene: Uhhh
Nuria: ¿Uh? que ¿Uh? jajajaja
Irene: Nada nada...
Nuria: Llevo sin estar con alguien desde hace 4 meses, y no es plan.
Irene: Eres una estrecha jajaja
Nuria: Claro como tu tienes a Alexis... Cada por tres...
Irene: No digas tonterias... ¿Cada dos por tres? ¿Que te crees que somos conejos? Que tenemos que hacer cosas mas importantes que eso.
Nuria: Si vamos que me lo creo yo eso...
Irene: Mira idiota ya me vas a decir que digas cosas privadas...
Nuria: Somos amigas, yo te e dicho que llevo 4 meses sin hacer nada...
Irene: Joder..., mira yo creo que llevamos sin hacerlo... *Se puso a pensar* Una semana...
Nuria: Joder, que raro cualquiera diria...
Irene: Tía que no somos animales ni nada de eso...
Nuria: Que si que si, pero que eres tonta, lo tienes al lado, y prefrieres dormir -.-
Irene: Pues si.
De pronto salio 3 chicas y por fin se quedo el servicio solo y pudieron entrar a retocarse.
Y volvieron donde estaban los chicos, Álvaro,Alexis y Cesc.
Irene: De vuelta jajaja
Alexis: ¿Si, que habeis tardado no?
Irene: Hombre habia muchas personas.
Cesc: Que pesado es Piqué.
Nuria: Por cierto quiero una foto con Piqué, cesc *puso cara buena* presentamelo porfi.
Cesc: No, ni hablar.
Nuria: Por favor...
Irene: Venga presentasela...
Cesc: No, no no, que me ha dejado hoy solo.
Irene: Y desolado..
Cesc la miro mal, y Álvaro se rio.
Irene: Anda que vaya gente..
Álvaro: Nuria, ¿Vienes a dar una vuelta?
Nuria: Si, bueno son las *miro el reloj* cuatro y media...
Irene: Nosotros nos iremos pronto..
Nuria: Venga que te acompaño *le sonrio a Álvaro*
Alexis: ¿Entonces nos vamos nosotros tabien no?
Irene: Pues casi que si.
Cesc; Venga Nuria, que te presento a Piqué.
Nuria: ¡SI! *Gritó*
Irene: A mi tambien me lo presentas, aunque ya hablamos por twitter.
Alexis: Cierto.
Cesc: Venga vamos...
Nuria: Ahora hablamos Álvaro:)
Álvaro: Vale.
Cesc, Irene y Nuria se fueron en busca de Piqué, que estaba con Carles y Busquets.
Irene: ¡hoola¡
Cesc: Mira pique te prensento a Irene, la novia del chileno.
Irene: Alexis eh ¬¬ O quieres que te diga yo a ti ESPAÑOL... ¬¬
Puyol: Mira como lo defiende jajajaja
Irene: Hola carles *_*
Nuria: Yo soy Nuria *se acerco y le dio dos besos a Puyol y Piqué*
E Irene hizo lo mismo, Ces estaba ya un poco tranquilo ya que consigui que nuria no se fuera con Álvaro y que tambien se echara una foto con Pique, otra con todos juntos y algun jugador mas que habia por ahi. A parte de la foto con Juan Magan que aquella noche pinchaba allí.
Pero...
Nuria: Bueno, voy a ver donde esta Álvaro.
Cesc: ¿Álvaro?
Irene: Ay Álvarito...
Nuria: Mira ahi esta.
Álvaro se acerco.
Nuria: Ya termine.
Alexis: Pinta raro... *le dijo al oido a Irene*
Álvaro: ¿Nos vamos Nuria?
Nuria: Si, bueno mañana hablamos, y gracias Cesc por las fotos. *Se acerco y le dio un beso, cerca de los labios*
Cesc: Adios, Nuria...
Álvaro y Nuria se perdieron entre la gente, mientras que Cesc se fue de morros a casa. Irene y Alexis tambien se fueron para casa...
[Álvaro y Nuria]
Iban por la calle andando...
Nuria: ¿Que deseos pides para el nuevo año?
Álvaro: Pedi conocer a una chica genial, y que mi equipo este en champions.
Nuria: Ya ves nada es imposible.
Álvaro: Ya te digo, se me ha cumplido 1 de 2.
Se pararon en seco. Álvaro se acerco a ella y la beso.
Álvaro: Siento que eres algo que no puedp perder...
Nuria: Nadie dice lo contrario.
Sonrieron los dos y se volvieron a besar.
Álvaro: Venga que te llevo a casa.
Nuria: Vale.
Se fueron directos a casa de Nuria, la cual le invito a subir.
Nuria: No se como deje la casa, asi que no te asustes jajajaja
Álvaro: Tranquila, no estara peor que la mia.
Nuria cerro la puerta.
Y ella se quito el abrigo, y encendio la calefaccion.
Álvaro: Dile a Irene que si podeis ir el sabado a vernos jugar...
Nuria: Segur que si:)
Álvaro: Eso me motivara...
Nuria le beso. Este le intento quitar el vestido, pero no pudo asi que, ella tuvo que quitarselo. Despues de eso Álvaro se quito la camisa, y la corbata y la lanzo a un perchero que habia.
Tambien sus pantalones y se echaron en sofá. Alli pasaron un buen rato aunque Cesc no lo paso igual...
Es que en verdad el nunca en la vida habia echo eso, de entretener a alguien para que no se fuera con otro, si era amor de amiga, le habia avisado de que él era un tio que se acuesta con todas la que puede, o que tiene fama de eso al menos eso habia escuchado eso, pero no. Él la entretetuvo todo el tiempo que pudo, pero no resulto.
Y eso le jodio mucho.
Alexis e Irene llegaron a casa y alli cayeron rendimos, ya que estaban destrozados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario