vistas en total

jueves, 23 de febrero de 2012

Capitulo 40.

[Alexis]
¿Y si le digo que se vaya a casa? Sí aqui tampoco no hay nada nuevo.
Pero es que esta durmiendo y no quiero despertarla.
Esperare 20 minutos más.
*Un rato más tarde*

Pues nada la llamaré y le diré que se vaya.
Alexis: ¿Irene?
La volví a llamar hasta que se levanto.
Irene: ¿Que tal estas?
Alexis: Bien, así que puedes irte para casa...
Irene: Ni de coña.
Alexis: Irene...
Irene: Ni Irene, ni nada. Que no me muevo de aqui.
Alexis: Pero..
Irene: Ni pero ni nada.
De pronto entro el medico.
Doctor: Buenos días Alexis.
Alexis: Hola, igualmente.
Doctor: Traigo buenas noticias.
Alexis: Digamelas.
Doctor: Estas muy bien así que a las diez te daré el alta.
Alexis: ¿Podré entrenar?
Doctor: No, tienes que descansar minimo 6 días, 5 sí tienes mucha prisa.
Alexis: ¿6 o 5 días? Es mucho tiempo...
Doctor: Es por tu salud
Alexis:  Bueno...
Doctor: Sales a dar una vuelta, a ver el monte o lo que quieras, a ver a la familia...
Alexis: Vale, pero ¿tengo que venir a pasar revision?
Doctor: No ya que lo que te paso pues le puede pasar a  cualquiera. Fue muy mala suerte.
Irene: Pues si.
Alexis: ¿Y el club ha dicho algo?
Doctor: Lo que te acabo de decir.
Alexis: Bueno pues ya esta.
Doctor: Hasta luego y mucha suerte.
Alexis se levanto y se fue a por su ropa. Mientras Irene recogio todas las pertenencias.
A los 20 minutos regreso el Doctor y le firmo el alta.
Salieron de la habitación y bajaron por el ascensor.
Cuando salieron por la puerta, vieron que había muchisimos periodistas.
Se empezaron a acercarse y preguntarle cosas.
X: Alexis, el jugador le ha pedido perdón, ¿Cree en sus palabras?
Alexis: Claro estoy bien y ya paso todo.
Irene le agarro la mano y se lo intento llevar al coche. Y que dejaran de atosigarlo. A los diez minutos se pusieron en camino y una vez alli en casa.
Alexis: ¿Que hacemos estos 6 días?
Irene: No sé, pero tu descansar.
Alexis: Oye, ¿Donde esta el ordenador? Es que quiero pasar las fotos de la camara a mi movil.
Irene: Aqui toma. *Se lo dejo encima del sofá*
Alexis: Oye...
Irene: Digame señor sanchez.
Alexis: ¿Y si vamos a ver a mi madre?
Irene: Pues si, es buena idea.
Empezo a sonar el movil de Alexis. Era Ibi asi que estuvo hablando un rato con el.
Y a las 14:00 hicieron algo de comer, y llamaro a la compañlia de vuelo para comprar dos billetes hacia Chile.
Hicieron las maletas y llamaron a Martina madre de Alexis, para decirle que iban a pasar pues unos días.
Y alas 18:00 se fueron para el aeropuerto ya que salia a las 19:00.
Irene se puso esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_101/set?id=44150681

Alli tardaron poco el coger el avion y las horas del vuelo se pasaron lentas ya que eran 13 horas.
Asi que descansaron.
Y cuando llegaron a Chile eran las dos y media de la tarde. Allí estaba Martina.
Cuando vio a Alexis, fue y le abrazo muy fuerte.
Martina: ¿Que te paso?
Alexis: Nada un golpe, pero estoy bueno ya. *Sonrio*
Martina: ¿Por que no me dijiste nada?
Alexis: No queria que te preocuparas, porque no tenia nada grave.
Martina: Pero eres mi hijo y tengo derecho a saberlo.
Alexis: Lo sé, pero otra vez, ya paso todo *Volvio a abrazarla*
Martina: *Miro a Irene*
Alexis: Mamá ella es Irene, mi Novia.
Irene: Hola, encantada *Se acerco le dio un par de besos*
Alexis le abrazo.
Martina: Que bonitos se os ve.
Irene: Gracias *Se sonrojo*
Alexis: Ya sabes que no te dije nada porque sabia que querrías verla, y bueno llevamos casi 8 meses ya.
Martina: Uh, 8 meses.
Irene: Se me paso corriendo.
Alexis: A tu lado el tiempo se pasa en un plis.
Martina: Oohh, lo que yo diga.
Irene: Anda ven *Le abrazo*^
Martina: En serio, más bonito que las novelas de aqui.
Alexis: Bueno, ¿Vamos ya no?
Se fueron los tres para casa de Martina bueno para su casa, ya que Alexos cuando se fue al Udinense, mando dinero para que su amdre pudiera tener una casa como la que ella quería. Y bueno la casa era preciosa.
Cuando llegaron Alexis y Irene fueron a la habitacion a poner la ropa y sus cosas bien.
Ya que apenas tenian hambre.
Pero de pronto empezo a sonar el movil.
Irene: ¿Sí?
Zayn: Hoolaa, ¿Que tal?
Irene: Hoola zayn, pues bien aqui ¿y tu que tal?
Zayn: Nada que me entere de que Alexis perdio el conocimiento.. y bueno llamaba para hablar con el.
Irene: Si, ahora mismo te paso con él.
Alexis ponia cara de que no, pero al final..
Alexis: Hola zayn
Zayn: ¿Que tal estás?
Alexis: Pues bien, aunque con dolor de cuerpo y eso.
Zayn: Ya vi, es que Bibiana estuvo aqui y bueno nos lo conto.
Alexis: Gracias por preocuaprte.
Zayn: ¿Que tal os va?
Alexis: Pues genial estamos en casa de mi madre, ya sabes para presentarsela.
Zayn: Ah, mm eso esta bien, bueno os dejo. Mandale saludos a Irene de mi parte, y para ti Hasta luego.
Alexis: Adios..
Colgo.
Irene: ¿Que te dijo?
Alexis: ¡Que mal me cae!
Irene: ¿Pero porque?
Alexis: Ahora va de victima el tio.
Irene: No crees que a lo mejor, él podria pasar ya.
Alexis: Haber Irene, el te quiere y ha llamado para quedar bien. Él lo que quiere que me pierda de vista.
Irene: ¿Por que eres asi con el? Que pasa de mi, y lo más importante...
Alexis le corto.
Alexis: Irene no seas ingenua. Joder, sabes de sobra que el te sigue queriendo.
Irene: No me cortes, te vuelvo a repetir, el pasa de mi y yo paso de él, creo que con eso te deberias de quedar tranquilo pero veo que confias muy poco en mi. Joder. Desde luego que me tenga que dar cuenta en este momento me jode. Anda y dejame un rato tranquila...tranquilo que no me voy a por Zayn, porque a quien quiero es a ti, y lo sabes.
Irene salio y dio un portazo Alexis se quedo allí. Ella bajo y alli Martina le pregunto, pero ledijo que iria a dar una vuelta. Pero como no sabia nada de por donde ir decidio ir al jardin que tenian, bueno un pedazo de jardin.

[Irene]

Y vuelvo a estar como siempre, joder, ¿Que? ¿Por que? ¿Cómo?, Mi cabeza no da para más. A veces me quiero rendir pero viene él y su sonrisa, y me hace más fuerte invencible diria yo.
Pero cuando sale su lado obsesivo por Zayn, me mata, y luego me remata su cara de "Joder, te quiero".
Es que es tan raro todo, no estoy preparada para esto, es que es algo imposible. Pelea por lo mismo, ¡MALDIGO EL DÍA EN EL QUE LE DIJE LO DE ONE DIRECTION!
Me quedé agusto y tanto. Esto último lo dije en alto.
El aire soplaba templado, las hojas del árbol se movia lentamente...
Y yo, bueno yo. Mi madre decia muchas veces que si volviera a ser joven no se casaria. ¿Tendría razón?.
Y si...bueno dejamos esto, porque no se tampoco estar para pelearnos es tonteria...
¿Que dices subnormal? ._.
En serio estoy muy mal pensar eso es de estar delirando aunque...
Bueno si mejor será que deje la mente en blanco porque se ve que a mi pensar se me da muy mal
Pero es que él es mi vida, él es mi razón y me di una vez más cuenta ayer. Cuando lo vi ahi tirado en el suelo. Sin respirar y tan...
*Empeze a llorar* Tan delicado, no puede ser, es que todo gira en torno a él. Y si él no esta, yo me muero.
*Rebusque entre mi bolsillo y saque el paquete de pañuelos, y me seque las lagrimas*
*Me eche en el cesped y cerré los ojos*
Y lo bueno de todo esto ¿es..? Él.
*Me incorporó y veo venir a Alexis*
Joder, no sabe lo que es: Anda y dejame un rato tranquila...
[---]

Alexis: ¿Puedo sentarme no?
Irene:
Alexis: Lo siento, es que no hago otra cosa nada más que cagarla.
Irene: Es que joder, si te digo que no hay nada, no lo hay y estoy hasta el ultimo pelo de la cabeza. ¡Que no lo quiero! ¡Que te quiero a ti! A ti Alexis Alejandro Sanchez Sanchez.
Alexis: Siempre lo mismo, la misma historia y el mismo final y más tarde el mismo problema.
Irene: Exacto. ¿Cuantas veces ya?
Alexis: Ni lo sé.
Irene: Pues cada vez que dudas de mi, me hace daño.
Alexis: Pero... ¿Y si fuera yo qué?
Irene: Si tu me dices, que no hay nada. Creo en ti con los ojos cerrados. Pongo la mano en el fuego por ti. Por que se que no me engañaras.
Alexis: Sé que bueno esta mal por mi parte y lo siento.
Irene: ¿Y si te digo que no? Que no te perdono, que se acabo ¿Qué? Un adiós, por eso. Por dudar de mi. De la misma que estuvo a punto de tirarse desde la grada al campo a verte. La que tenia ganas de pegarle patadas a todo. La que mientras tu dormias yo lloraba, por lo que te podia haber pasado. Y es que no tengo fuerzas. He llegado a mi limite. Y esta agotado hasta las reservas. Lo siento creo que es mejor dejarlo...
Alexis: ¿Pero?
Irene: Joder si dudas de mi ¿Por que razón seguir?
Alexis: Una  oportunidad más...
Irene: La última.
Alexis: No la cagare más.
Irene: Eso quiero, espero y creo.
Alexis: No me des estos sustos en serio..
Se abrazo a ella.
Irene: No me los des tú a mi.
Alexis: Nunca.
Después de aquel mal rato. Volvieron a casa y alli hablaron con Martina de como se conocieron y muchisimas anecdotas.
A las 8 o asi se fuerona domir ya que estaban con el Jet lag.

1 comentario:

  1. me encanta, menos mal k alexis siempre lo soluciona =)
    es mas mono él (L)
    1 bsito wapii, sigue escribiendo :D
    María W.

    ResponderEliminar