vistas en total

sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 41.

[12:34 de la mañana]

Irene: Alexis, levanta.
Alexis: No, que tengo sueño.
Irene: Es que tu madre se va, y me ha dicho que te llame.
Alexis: Ah venga.
Pego un salto y busco sus zapatillas de casa. Y salio de la habitación.
Irene aprovecho y se quedo durmiendo otra vez, pero Alexis regreso y la levanto.
Alexis: Che che, si yo no duermo. Usted tampoco.
Irene: Aish, que tonto.
Alexis: ¿Que hacemos hoy?
Irene: ¿El que?
Alexis: Es que mi madre se va porque resulta de que una amiga suya se ha caido y ahora va con otras a verla. Y tienen que ir a Santiago de chile. Vamos que un ratico.
Irene: Vaya por dios.
Alexis: ¿Piscina?
Irene: Vale, menos mal que me traje Biquini
Se fue al baño y se puso el biquini:

Mientras que Alexis se ponia su traje de baño.
Después bajaron a hacer algo ligero para desayunar en la piscina.
Salieron de la casa. Relucía un sol precioso y encima hacia unas temperaturas estupendas para darse un baño. Andaron un rato corto hasta que llegaron a la piscina. Estaba rodeada de setos y habia tumbonas y mesas.
Soltaron las cosas y se pusieron a desayunar.

Irene: Zumo, para mi, que para eso lo hize yo.
Alexis: Pues las tostadas para mi.
Irene: Toma, si además las has quemado.
Alexis: Que dices, de quemar? Pero si tiene un color muy... muy...
Irene: Negro.
Alexis: No, gris con tonos oscuros.
Irene: Negro.
Alexis: Y dale. Que no, que tiene tonos oscuros.
Irene: Negros. Tonos negros.
Alexis: ¡Que obsesion con el negro! ¡Si si estan negras que pasa eh¡ ¡Racista!
Irene: Aceptalo, no sabes cocinar.
Alexis: Estan buenas eh, esto le echo nocilla o mermelada y esta muy bueno.
Irene: Si buenisimo.
Le pego un bocado.
Alexis: ¡Buenisimo!
Se tiro un buen rato masticandolo, hasta que al fin se lo trago.
Irene: ¿Cómo estan?
Alexis: Se me ha echo bola, casi me ahogo.
Irene: ¿Y están buenas?
Alexis: Si, pero cometelas tu, que si no engordo. Y después Pep uf me lo echa en cara.
Irene: JAJAJAJAJA claro, claro, no me como yo eso ni de palo.
Alexis: Pues que se lo coman los perros.
Lo tiro al cesped y al rato se acerco un perro.
Alexis: Ahora verás como se lo come.
Irene: Vamos a ver.
El perro lo olío y lo lamio y cuando le pego un mordisco lo dejo de nuevo en el suelo y con las patas escarbo en el suelo. Y lo tapo con la arena. Y después se meo.
Alexis: ¿Piscina?
Irene: JAJAJAJA se ha meado tio.
Alexis: Que asqueroso...luego va de amigo el tio.
Irene: Así estaran de malas.
Alexis: Y dale ¬¬
Irene: Es que sea ha meado.
Alexis: Vamos a tener un problema eh.
Irene: Meado...
Alexis: ¡Irene!
Irene: Cuando se lo diga a tu madre...
Alexis: Ni se te ocurra.
Irene: Vale, ya esta. pis pis...
Alexis: Que graciosa esta hoy Irene...
Irene: JAJAJAJA es que se ha meado tio, y lo ha enterrado.
Alexis: ¡Vete a la mierda, tu y el perro!
Irene: No te enfades Dilla.
Alexis: Vale, pero comete la que queda.
Irene: No me hables estamos enfadados.
Alexis: Ö ¿Prefieres enfadarte a que no comerte unas tostadas?
Irene: Tio que un perro las ha enterrado y se ha meado. Eso no puede estar bueno.
Alexis: Bueno venga vamos a bañarnos.
Irene: Vas a bañarte yo me voy a tomar el sol.
Alexis: No, no tu conmigo.
La cogio y la tiro con el al agua.
Cuando salio empezo a darle pequeñas collejas.
Irene: Que he tragado agua, tonto.
Alexis: Tranquilo que te hago el boca a boca.
Irene: ¡IDIOTA!
Irene se salio a la hamaca y alli se echo crema solar y se quedo durmiendo, Alexis con la camara echo fotos, y asi despues enseñarselas a Irene y porder sobornarla.
A las tres y media o asi, fueron a hacer la comida, bueno más bien Irene hizo la comida.
Salieron a fuera a comer, y despues descansaron un rato.
A las cinco o asi, Irene y Alexis se metieron en la piscina, se tiraron de bomba y esas cosas.
Despues de ahogadillas, Alexis decidio tomarse la revancha a su manera.
Irene estaba en la tumbona tomando el sol. Bueno estaba casi durmiendo  o eso creia él.
Así se iba a tirar a su lado para que le salpicarse el agua. Y cuando se iba a tirar ella, se levanto y se tiro antes. Esto hizo que él fuera el que se lleno de agua.
Después dentro del agua Alexis intento acerle ahogadillas pero no resulto.
Y así estuvieron toda la tarde.
Cuando fueron a merendar el perro estaba al lado y Alexis le miraba mal. No le perdono lo de las tostadas.
A las ocho o asi de la tarde ya empezaba a refrescar asi que se fueron a ducharse y ha cambiarse ya que no apetecia estar en bañador.
A las nueve más o menos llamaron al TelePizza y cenaron.
Cuando termino una serie que estaban echando se fueron a la habitacion a descansar ya que estaba rebentados. Y bueno quemados...
Irene se puso el pijama y se metio dentro de la cama.
Alexis: Te quiero Irene.
Irene: o.O ¿No tendrás por ahi unas tostadas? Y me vas a dar con ellas en la cabeza y me vas a dejar sin conocimiento.
Alexis: Mmm no.
Irene: Yo también te quiero Dilla.
Se abrazo a él.
Irene le dio un beso cerca de los labios pero él no se conformo y la beso.
Irene siguio besandole cada vez mas intensamente.
Alexis recorrio toda la espalda de Irene hasta llegar al elastico del sujetador.
Que logro quitarselo.Sus respiraciones se aceleraban cada vez más.   Sus miradas complices hacia que todo eso fuera mucho más facil y sin nervios, como tuvieron muchas veces...
Irene le acariciaba sus abdominales eso hizo que sonriera y la mirara con muchisima dulzura. Salió un grito de dolor de la boca de ella. Alexis intentaba que no fuera tan doloroso asi que tuvo que besarla y acariciarla e intentar hacer menos daño. Poco a poco fueron acomodándose los dos y los gemidos ya no era de dolor si no del placer que recorrían por sus cuerpos. Alexis le besaba y no dejaba que ella no estuviera agusto asi que tardo poco en quitarse de encima ya que tanto peso le doleria o tal vez molestarla.
Después de esos momentos cayeron rendidos y  buscaron su ropa interior y despues volvieron a la cama y durmieron abrazados. Como casi todas las noches,

1 comentario:

  1. Que bonito ^^
    Me ha encantando la parte de la tostada jaja
    Muy buena la historia ;) Un beso!!

    ResponderEliminar