vistas en total

miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 37.

14 de Febrero
El sonido del despertador ya se hacía insoportable.
Alexis: Cariño venga a levantarse, que tenemos que irnos.
Irene: Hace frío.
Alexis: Felíz San Valentin, cariño. *Le dio un beso*
Irene: Lo mismo digo.
Alexis: Son las 10:30. Nos levantamos, desayunamos y ¡Sorpresa!
Irene: Pues vamos.
Alexis se metio en la ducha, mientras que Irene hacia el desayuno, despues desayunaron y se ducho Irene.
Se puso esto: http://www.polyvore.com/irene/set?id=43852760&.locale=es
Mientras tanto Nuria se ducho y desayuno y llego Cesc asi que llamaron a Alexis, para irse ya hacia "la sorpresa".
Nuria se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43852549&.locale=es
A las doce y media o así llegaron.
Era unas casitas en el monte. Por la mañana hacia frío, y por la noche ni os cuento.
Nuria: ¡como mola!
Irene: ¿Y esto porque es?
Cesc: Callate ya, cotilla.
Irene: ¡Que ataque más gratuito!
Alexis: Cierto.

Entraron a la casa que habia más grande, y al lado habia otras dos más pequeñas.
Allí habia chimenea, alfombra muy avogedora, sofares, tele, y muchas más cosas.
Irene y Alexis se fueron a dar una vuelta por el monte,mientras que Nuria y Cesc se quedaron viendo un partido de la liga inglesa.
Cesc: Nuri, Nuri la chuli... *Canturreo*
Nuria: ¿Me vacilas? Francesc fabregas soler.
Cesc: Che, ¿tu como sabes todo mi nombre?
Nuria: Yo que tengo contactos.
De pronto empezo a sonar el móvil de Nuria, y era Álvaro.
Cesc: ¡No lo cojas!
Nuria: ¿Que bicho te pico?
Cesc: ¿El del amor?
Nuria: Ahora en serio ¿que te paso?
Nuria hizo caso y colgo.
Cesc: Mira te sere sincero. Me gustas. Mucho, me gustas mucho. Bueno más bien te quiero. Si así es te quiero, bueno no más que querer, amar aunque suena raro, porque nos conocemos de 3 meses..., joder en mi casa sonaba mejor ._.
Nuria: Claro, tu a mi me quieres. Y yo me llamo leopolda.
Cesc: Pues hola Leopolda *Le agarro la mano*
Nuria: No me lo creo...
Cesc: Que si, que no me huyas, que te quiero.
Nuria: ¿Huir? Si estoy aqui sentada.
Cesc: Ah vale, es que eso tambien lo ensaye.
Nuria: Tú te estas medicando o algo de eso.
Cesc: ¿Por que te crees, que nos hemos venido los 4 aquí?
Nuria: Una encerrona ¬¬
Cesc: Me gusta llamarlo declaracion de amor.
Nuria: Más bonito claro.
Cesc: Sin cachondeos... ¿Tú sientes algo por mi?
Nuria: Hombre... algo algo...
Cesc: ¿Eso que significa?
Nuria: Pues la verdad, que es que si que siento algo.
Cesc: Che che, ¿no serán gases no? Mira que a veces te confundes.
Nuria: Deja por un momento de ser así anda.
Cesc: Vale, me callo.
Nuria: Si, te...te...
Cesc: ¿Te quiero?
Nuria: Si, exacto.
Cesc: Entonces si tu me quieres y yo te quiero..., ¿Nos queremos?
Nuria: Que tonto eres jajajaja
Cesc: ¿Te puedo besar?
Nuria: No...
Cesc: Me da igual lo que me digas :/
Se acerco a ella y lo primero que hizo fue tocar sus labios. Se escuchaba su respiracion como se le entrecortaba.
Cesc: ¿Que te pasa?
Nuria: ¿A mi? Nada...
Y ahora sí, acerco sus labios y la beso. Sí, por fin. La beso, y bueno ella a él, que era un buen partido y no mejor dicho. (jajajaja)
Nuria: ¿Te sientas aqui conmigo?
Cesc: Claro, cariño. ¡Hostia suena mejor que en mi casa!
Nuria: Que obsesion con tu casa eh.
Cesc: Por que no te tenía a ti:)
Nuria: Un momento que hablo con Álvaro.
Lo llamo y le explico lo que pasaba, él lo comprendio y quedaron como amigos. Aunque le jorobase.
Cesc y Nuria estaban jugando con las manos, y hablando de pegos. Como era normal.
Cesc: Por cierto, cuando vuelva Irene, me descojono de su gorro, ajajajajajajajajaja
Nuria: Oye esta muy graciosa.
Cesc: Ya si por eso lo digo ajajajajajajaja
Nuria: No te rias anda.
Cesc: Dame un beso, y no me rio.
Nuria: *_*
Se acerco y le beso.
Cesc: Otro, y te doy a tu perro.
Nuria: ¿Que perro?
Cesc: Mierda de plan :/
Nuria: Que loco estás eh.

[Mientras tanto Irene y Alexis]

Alexis: ¡No corras que te...
Irene: Caes... *Decía desde el suelo tirada*
Alexis: Tu gorrito se te ha caído.
Irene: Mi culo, auh que dolor...
Alexis: Mira que te e avisado.
Irene: Cuando estaba ya en el suelo.
Alexis: Venga toma *le ofrecio la mano* vamos arriba.
Irene: A ver *Le agarro y también se callo encima suya*
Alexis: -_-
Irene: Desde luego tantos musculos, y al suelo que te caes
Alexis: Oye cuidaito...
Irene: Tú en todos los partidos estas tirado en el suelo :/
Alexis: Gracias eh.
Irene: mmm, hay nieve debajo mira, y bueno mmm no me siento la espalda.
Alexis: ¿Que pasa?
Irene: ¿Te importaria quitarte?
Alexis: ¿Por que?
Irene: No me siento el culo ni la espalda.
Alexis: La primera vez que me dices que me quite de lo alto tuya..
Irene: ¡Asqueroso! *Le dio una colleja*
Alexis: Es broma eh, venga vamos arriba.
Irene: Vamos que vamos.
Se intentaron levantar y se fueron un poco más adelante...
Irene: Ten cuidado vayas a caerte *Y por detrás le empujo*
Alexis: ¡Hostia monumental!
Irene: JAJAJAJJAJAJAJA
Alexis: ¿Te ríes?
Irene: ME DESCOJONO JAJAJAJAJA
Alexis le cogio de las piernas y la echo al lado suyo.
Irene: Mi brazo, bestia, que dolor.
Alexis: Dame un besito ¿No?
Irene: Uno no, nueve.
Se coloco encima suya y le beso.
Alexis: No me siento el culo, no es por cortar nada eh.
Irene: ¿A que si? Después verás como te lo sientes *Le ayudo a levantarse*
Alexis: Anda vamonos ya a casa, que me veo con la pierna partida.

Y volvieron a casa y allí Nuria y Cesc le dijieron que estaba saliendo.
Los chicos le dijieron que por la tarde tenían que ir a trabajar así que lo que haría seria, que ellas iban a Barcelona a comprar lo que sea y ellos mientras entrenaban y depues de vuelta al monte.
A las cuatro terminaron de comer y de recoger la mesa y la cocina.

1 comentario:

  1. jajajaja
    me a encantado la declaración de Cesc a Nuria xD
    es super mono (L)
    me encanta el capi, me e reido 1 montón.
    1 bsito =D
    María W.

    ResponderEliminar