vistas en total

martes, 7 de febrero de 2012

Capitulo 35.


La verdad es que el despertar no fue el de siempre el ambiete era muy frrio. Estaban los dos despiertos pero cada uno mirando para un lado. En resumen, dandose la espalda.
[Alexis]
 No entiendo porque no me ha dicho nada, ¿No confia en mi ? Creo que después de salir juntos durante mucho tiempo, deberia de haber suficiente confianza, pero parece ser que no es así.
Pero me preocupo porque no es normal, o quien sabe , ahora lo que tengo que averiguar es que ha si ha sangrado más. La cosa es ¿Cómo? -.- , lo que hago es hacer como si no hubiera pasado nada. Eso voy ha hacer eso.
[FIN]

Se dio la vuelta y se acerco hasta ella. Y coloco su brazo sobre su cintura. Ella se estremecio ya que no lo esperaba.
Alexis: ¿Estás despierta?
Irene: Si, me has levantado.
Alexis: Ö Creía que estabas ya despierta.
Irene: Da igual no importa *Se giro y le sonrio*
Alexis: ¿Estas mejor?
Irene: Si, ya descanse bien.
Alexis: Genial me parece eso.
[Alexis]
Ya esta, si consigo que se destape o que se quite los pantalones la podre ver
[Fin]

Irene: Oye que lo siento por no hacer nada estos días.
Alexis: No pasa nada, eso es lo de menos...
Irene: Me alegra saberlo
Alexis: Tengo que planear San Valentin.
Irene: ¿Ya? Si queda mas de un mes.
Alexis: Ya pero tiene que ser algo especial...

La verdad que hubo ese tipico momento de no saber que hacer...
Miradas perdidas entre las cortinas y la calle.
Pero Irene le beso. Tenia muchisimas ganas de besarlo. Llevaban ya mucho sin sentir esa "pasión" que en los primeros meses les sobraban. Alexis sabia que no podia llegar a lo de siempre hasta que no se informara muy bien. Y por lo que estabam haciendo sabia de sobra que conseguirian ver los pantalones. Entonces Iren se quito la camiseta , y tambien se la quito a él. Alexis la volvio a obsevar. Y la volvio a besar de nuevo alrededor del cuello. Y es ahi cuando aprovecho y le quito la parte de abajo del pijama, y este lo hecho al lado donde oudiera verlo y asi conseguir de una vez lograr quitarse  de la cabeza lo que penas le dejo dormir aquella noche. Echo la vista hacia el lado y sí estaba el pantalon completamente normal, no habia nada ni una mancha. Cuando fue consciente de que ya estaba todo solucionado, se devolvio la sonrisa que expresaba tranquilidad y mucha ternura.
Sono el movil pero no le prestaron atencion. Seguian con sus cachondeos y besos.
Irene: Una pregunta...
Alexis: Dime.
Irene: ¿Tú en verano te pones más moreno aún?
Alexis: Si, depende.
Irene: Cojones que suerte.
Y Alexis no se pudo contener y le abrazo.
Irene: ¿Y esto?
Alexis: Que ya sabes que te quiero mucho. Y a veces necesito tenerte mas cerca de lo normal.
Irene: ¡ABRAZO COLECTIVO! *Abrio los brazos*
Alexis: JAJAJAJA XD
Irene: Venga vamos a desayunar ¿No?
Bajaron a desayunar y ver la tele un rato...
Mientras tanto..
 +                          +
Nuria: Cesc, ¿Que haces?
Cesc: Que si que te quiero
Nuria: ¿Pero...?
Cesc: Jooder, TE QUIERO, ¿Tan raro es?
Nuria: No lo se, porque...
Cesc: Que si que me mori al verte con el.
Nuria: Y yo con ella ¿que haces con esa puta?
Cesc: Darte celos y lo conseguir
Le agarro la cara con suavidad y le beso.
Nuria: Pero,pero es muy raro ¿No sera una broma?
Cesc: Broma es que no te haya dicho esto antes.
Nuria se dio la vuelta.
Cesc: No me des la espalda...
Nuria: Ya, pero...
Cesc: Dejame que te bese de nuevo
Nuria: ¿Y que hago yo con Álvaro?
Cesc: Olvidalo.
Nuria: Es muy dificil. ¡Bah que es Broma! TEQUIERO
Nuria se le avalanzo encima..
Y......................................................
+                                         +
¡DING DONG!
Se levanto de la cama desconcertada...
Nuria: ¿Cesc?
No habia nadie, habia sido tan solo un sueño.
Nuria se levanto corriendo y se fue para la puerta.
Estaba desconcertada. Y cuando abrio era Irene. No tardo nada en contarle el sueño.
Y ella (Irene) le conto todo, y se fueron al ginecologo ya que tenian cita pedida.
El ginecologo le dijo que nada , era normal que no habia que preocuparse, asi que pasado el susto se fueron de compras.
Mientras que Alexis y Cesc...
Alexis: Nada sangre, ¿Como te crees que me quede eh?
Cesc: Joder, que mal rollo
Alexis: Dimelo a mi cojones. Ganas de llorar y todo...
Cesc: Ala , el amor.
Alexis: Si tu supieras lo que yo la quiero, te caes para atras listo.
Cesc: Se nota, se nota.
Alexis: Ay mi Irene...
Cesc: ¡EMPALAGOSO!
Alexis: Anda ya y te vas a la mierda...
Cesc: Mi problema...
Alexis: Cuentame.
Cesc: Me gusta Nuria, ¡HOSTIA QUE TIEMPO MAS REVUELTO!
Alexis:¿!QUE!?
Cesc: Relampagos...
Alexis: ¡CESC!
Cesc: Si me gusta, ¿Que pasa?
Alexis: Nada, que me alegr *Le abrazo*
Cesc: Ah gracias...
Alexis: ¿Como se lo  vas a decir?
Cesc: San Valentin e.e
Alexis: Ostia, si, tengo una idea...
Se la dijo...
Cesc: Me gusta.
Alexis: Y a mi e.e
Despues de charlar mas de una que es lo que tardaron en llegar Nuria e Irene a casa...
Despues de eso fueron a dormir y hasta el otro dia :)

1 comentario:

  1. jajajaja abrazo colectivo!! xD
    me a encantado =)
    ya podrían ser mas largos los capitulos =P
    jajaja
    1 bsito =)
    María W.

    ResponderEliminar