vistas en total

domingo, 5 de febrero de 2012

Capitulo 34.

Después de una noche bastante tranquila Irene decidio darse una ducha, porque la noche anterior no quiso quitarse el maquillaje ya que no habia ganas.
Alexis seguia durmiendo, y no habia quien lo levantase.
Asi que se fue a ducharse, despues de 15 minutos relajantes salio de la ducha y se fue a ponerse el pijama que tenia en el cajón. Y cuando se dio la vuelta no estaba Alexis.
Irene: ¿Quien hay ahi?
Alexis: Mou. Uhhh
Irene: Uhh que susto *dijo en ironia*
Alexis: Deberias de asustarte ;)
Irene: De los pelos que tienes porque... ¡VAYA PELOS!
Alexis: Pues anda que tu, que los tienes mojados y engreñados :P
Irene: ¡OLVIDAME!
Alexis: ¿Me dejas que lo seque? Es que me relaja muchisimo.
Irene: Vale.
Se sentaron los dos en la cama, Irene se sento en su regazo mientras que el secaba el pelo y lo peinaba...
Irene: Hace frío eh.
Alexis: *Le mordio en el cuello*
Irene: Che, que me duele ¬¬
Alexis: Ya me quedo quieto...
Irene: Bueno pues eso, cuentame tu vida, que no se nada :(
Alexis: Cierto...
Irene: Venga :) Que tengo que saber cosas sobre mi familia politica ¿no?
Alexis: Vale a ver, No soy hijo único, tengo más hermanos y hermanas, yo nací el Tocopilla un pueblo minero de Chile.  Le llaman "El rincón del Diablo" ;Bueno pues alli era normal que los niños fracasaran en el colegio y yo pues tube algo de suerte hize hasta Octavo de los estudios básicos, y  bueno me llamaban Ardilla *se sonrojo*.
Irene: Oh me gusta ese mote e.e
Alexis: Que sigo  con 13 años me entrenaron ya, mi profesor Juan segovia. Ay cuanto echo de menos sus clases... Bueno pues eso que Yo era media punta, pero no marcaba mucho, apenas llegaba a la porteria, aunque si daba pase de gol e_e.
Irene: Todo lo contrario ahora.
Alexis: Pues si. Bueno mi madre se llama Martina, y mi padre pues no se apenas de él ya que nos dejo a mi, y mi familia solos.
Irene: Joder ¬_¬
Alexis: Mis hermanos se llaman Humberto, Tamara y Marjorie. Yo soy el pequeño eh.
Irene: Mi aridillita *le sonrio*
Alexis: Pero de verdad le debo todo a mi tio José, gracias a él, soy lo que soy.
Ahi se hizo el silencio y Alexis no lloró para parecer alguien fuerte, y que aquello ya lo tenia olvidado y asumido a la vez. Pero no es así todo el mundo sabe que eso no se olvida en la vida.
Irene: *Le abrazo muy fuerte* Tranquilo, la vida te ha echo asi por algo *le dio un beso en la frente*
Alexis: Pero es que es muy duro crecer sin un padre...
Irene: Pero ya no eres un niño, y o has pasado todo ahora a vivir la vida, que te lo mereces.
Alexis: Pues eso que mi madre trabaja limpiando casas y en lo que le surgia y yo pues limpiando coches, al lado del cementerio, y bueno lo demas ya sabes...
Irene: Si, lo lei en una Biografia tuya.
Alexis: Pues eso, no es más.
Irene: Cada día me vuelvo a enamorar de ti.
Alexis: Y yo de ti.
Y después de unos minutos en silencio, Alexis le volvio a secar el pelo.
Pasaron una tarde muy divertida ya que jugaron a la Play y vieron un par de peliculas.
Irene, aprovecho para llamar a Nuria, cuando Alexis se fue a ducharse.
Irene: Tú, ¿Que pasa?
Nuria: ¡Irene!
Irene: ¿Que tal?
Nuria: Se ha ido ahora mismo Alvaro...
Irene: Entonces...
Nuria: Si, dios, creo que me enamoré. No, es coña.
Irene: Me imagino e.e
Nuria: Que bueno esta
Irene: Si, hija si.
Nuria: ¿Y tu que? ¿Feliz nochevieja?
Irene: Si...
Nuria: ¿Entronces hubo tema no?
Irene: No, y ni lo va a ver porque me duele muchisimo los ovarios...
Nuria: La regla.
Irene: No, la pase hace 2 semanas.
Nuria: ¿Quieres que te acompañe al ginecologo?
Irene: Te lo agradeceria..
Nuria: Tranquila eso es normal.
Irene: Pero, no estoy tranquila..
Nuria: Tu abstente de "eso" hasta que vayamos...
Irene: Tranquila que eso lo sabia yo ya...
Nuria: Bueno por si a caso.
Irene: Cesc ayer estaba muy raro.
Nuria: ¿Tambien lo notaste tu?
Irene: Las mujeres lo pillamos todo.
Nuria: Y la verdad es que si. Me parecio muy raro.
Irene: Ahora lo llamaré a ver que me dice.
Nuria: Dejalo ya hablare con el..
Irene: Si, bueno como quieras te dejo que viene la ardillita.
Nuria: ¿EN?
Irene: Ya te contare..
Nuria: Mañana quedamos para ir de compras a las 12 en el H&M.
Irene: Vale tequiero:D
Nuria: Y yo a ti:)
Colgaron.
Irene: Yo creo que me voy a ir a domir ya...
Alexis: Irene, son las 7 xD
Irene: Tengo sueño, y he quedado con Nuria para ir a comprar mañana.
Alexis: Bueno como quieras, pero.. ¿quieres que te llame para cenar?
Irene: No, da igual no tengo apetito.
Alexis: Como quieras.
Irene subio las escaleras y se encerro en el servicio ya que le vino un dolor muy grande y se espero lo peor.
Cuando llego comprobo que habia sangrado, y bastante, asi que tuvo que ducharse de nuevo. Alexis no se trago nada de lo de que estaba cansada, ya que se levantaron muy tarde. Pero prefirio dejarlo pasar. Si son lo que son es porque habia confianza.
Cuando Alexis terminó de cenar y subió de nuevo, escucho llorar a Irene, la verdad que  se oia tan bajo que a lo mejor se lo estaba imaginando...
Entro en la habitacion y bueno todo parecía normal, estaba durmiendo o eso parecia...
Asi que fue al servicio para lavarse los dientes y hacer pis.
Mientras se lavaba los dientes inspecciono como quien no quiere la cosa, el servicio a traves del espejo, como solemos hacer siempre.
Y vio que habia algo que sobresalia del armario.
Escupio la pasta de dientes y fue hasta alli y vio que efectivamente algo le impdedia cerrar.
Lo abrio y comprobo que era el pijama de Irene, muy liado.
Alexis: Hay que ver esta chica, donde mete las cosas...
Y lo tiro al suelo. Por que tenia que seguir con lo suyo. Pero de nuevo empezo a fijarse en el pijama y comprobo como estaba manchado de sangre.
Escupio todo y se agacho a recogerlo. Su cara cambio y lo solto de nuevo, y salio para la habitacion, a ver si estaba Iren despierta. Pero no, seguia "durmiendo".
Asi decidio terminar de lavarse los dientes y acostarse.
Despues de 10 minutos se metio en la cama, y abrazo a Irene lo mas fuerte que pudo, y le dijo algo, aunque estuviera durmiendo, o al menos eso parecia...
Alexis: No permitiré que te pase nada, nunca. *Le beso en la cabeza*
Se acurruco a ella y no se movio en toda la noche de su lado.

1 comentario:

  1. He estado unos dias fuera, pero ya me puse al día con la novela =)
    me encanta, enserio :D
    sigue escribiendo que lo haces genial.
    1 beso =)
    María W.

    ResponderEliminar