vistas en total

jueves, 6 de diciembre de 2012

Capitulo 75.


-Irene-

Llevaba ya un par de horas despierta, esperando a que Erik viniera, hoy estaba mal, así que sabía de sobra que mis días estaban contados, y no me iría tranquila si no me despedía de él.
De nuevo de mis ojos caían lagrimas de tristeza.
Se me va la vida en un suspiro, se me va.
De pronto escuche las risas de mi hijo, y me sequé las lagrimas rápidamente y sonreí lo mejor que pude.
Se abrió la puerta y apareció junto a Alexis.
Mi vida resumida en dos nombres.
Erik: ¡MAMA!
Sonreí de nuevo, y le agarré para subirlo a la cama.
Irene: Hola amor, ¿Qué tal estás?
Erik: Bien mamá, pero te echo de menos en casa.
Irene: De eso te quería hablar cariño.
Erik: Dime. –Dijo mostrando su mejor sonrisa.
Irene: Cariño, me voy de casa.
Erik: ¿Dónde nos vamos? –Dijo sorprendido.
Irene: No, no, me voy yo, tú te quedas con Andrea y papá.
Erik: ¿Y porque te vas?
Alexis se giró, sabía porque era y me estaba dando ganas de hacer algo, de venderle mi alma al diablo si hace falta.
Erik: ¿Mamá?
Irene: Cariño, tengo un trabajo mejor que aquí, y me voy a ir.
Erik: ¿Volverás?
Irene: Siempre estaré a tu lado cariño. –Dije abrazándolo.
Erik: ¿Pero vas a venir, para mi cumple o para el de Papa?
Irene: Cielo, no lo se, a lo mejor si, todo depende de mis días libres.
Vi como se abrió la puerta del servicio y de ella salió Alexis.
Erik: ¿Cuándo te vas?
Irene: No lo se, puede que hoy, mañana, a saber.
Erik: Bueno toma, te doy esta pulsera para que te acuerdes siempre de mí, ¿Vale?
Irene: Nunca me voy a olvidar de ti, ¿lo sabes, no?
Erik: Lo se mama, te quier mucho.
Se hundio en mi, y yo le rodee con mis brazos, mientras que de mis ojos salían millones de lagrimas.
Alexis se acerco y se unió al abrazo.
Alexis: Dile a mamá que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Erik: ¡Eso lo sabe ella!
Irene: Pues sí, Alexis lo sé.
Erik: No me voy a olvidar de ti, espero que tu de mi tampoco mamá.
Irene: Nunca cariño, nunca.
De nuevo le pegué hacía mi, y le bese en la nuca.
Respiré su olor, y me lo guarde en el fondo de mi corazón.
Alexis: Erik, cariño, vamonos para casa, que tienes que dormir.
Erik: Vale, bueno mamá, espero verte pronto, ¡TE QUIERO! –Dijo sonriendo y despidiéndose con sus manitas.
Irene: Erik…
Erik: Dime –Dijo expectante.
Irene: Cuida de papa, y no te cargues jarrones, hazlo por mi.
Erik: Vale mamá.
Me agarró de la mano, me costó la misma vida dejarlo ir.
Sabía que sería la última vez que le vería, que le sentiría a mi lado.
Ahora sí que me estaba muriendo de verdad, no sabéis lo que es esto.
Hundí mi cabeza en la almohada y respiré.
Pero de pronto se abrió la puerta de nuevo, era Alexis.
Se sentó en la cama a mi lado y me agarró fuerte de la mano.
Alexis: ¿Por qué nos tiene que pasar esto a nosotros? ¿Por qué? –Dijo casi gritando.
Irene: Oye que me voy yo no él, no seas tonto y sonríe.
Alexis: Irene, no me vengas con esas, sabes de sobra que eres mi vida.
Irene: Y tu la mía, pero las cosas pasan por algo.
Alexis: ¡NO ES JUSTO! Hemos pasado por tanto, yo quería una vida normal casado hijos, eso.
Irene: Y yo, pero ¿Sabes que?
Alexis: ¿Qué?
Irene: Quiero que seas feliz, y le des la mejor educación a Erik.
Alexis: No Irene, no te vayas todavía.
Irene: Tranquilo todavía no.
Alexis: No puede ser, no me lo creo.
Irene: Decían que el amor a primera vista no existía.-Solté una sonora carcajada.
Alexis: Te amo Irene, no cambiaría ni un momento contigo por nada.
Irene: Ni yo Alexis, ni yo.
Mis ojos se cerraron lentamente, su mano apretaba la mía.
Y sentía como me llamaba pero yo sólo podía ver cada momento que pase con él.
Como mi vida cambio por un viaje en ascensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario